Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

San Justo: hallan los cuerpos sin vida de dos hermanos desaparecidos en el río Salado

El hecho sucedió el domingo por la tarde. En horas del medio día de este lunes buzos tácticos encontraron al menor de 15 años. Por otra parte, el cuerpo de su hermano de 11 años, fue hallado en horas de esta tarde.
LUNES 01 DE MARZO DE 2021

Dos hermanos de 11 y 15 años desaparecieron en las aguas del río Salado el domingo por la tarde cuando se estaban refrescando con su familia en una zona conocida como El Remanso, en cercanías a la ciudad de San Justo.

El jefe de bomberos de San Justo, Ramón Grandotti, confirmó el hallazgo del cuerpo del adolescente de 15 años que era buscado desde ayer por la tarde en una zona conocida como "La República". 

El menor se encontraba en el río Salado junto con otro niño de 11 años y desaparecieron de la superficie. Por otra  parte, el cuerpo su hermano de 11 años, fue hallado en horas de esta tarde. 

Aparentemente, ambos chicos se bañaban en el río Salado junto a otra  pequeña cuando los dos primeros desaparecieron. La nena que se encontraba con los chicos fue rescatada.

Además de los bomberos de San Justo, trabajó en el lugar además personal de la Unidad Regional XVI y de Gendarmería Nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter