Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Estaba imputado por abusar de sus dos hijas, llegó al juicio en libertad y hoy la audiencia se pospuso porque no se presentó

Este martes a las 8:30 debía comenzar en los tribunales de Santa Fe un juicio por el abuso sexual de dos menores por parte de su padre. El hombre acusado transitó el proceso en libertad y hoy no se presentó a la audiencia de inicio del debate judicial por lo que se terminó postergando.
MARTES 02 DE MARZO DE 2021

Un hombre que debía empezar a ser juzgado este martes en los tribunales de Santa Fe por el abuso sexual de sus dos hijas menores de edad, y que a pesar de ello transitaba el proceso en libertad, no se presentó a la audiencia y el comienzo del juicio se pospuso.

"Se acaba de suspender, son las 9:40, por la no comparecencia del imputado. Él estaba en libertad por lo que fue debidamente citado para concurrir el día de la fecha a las 8:30. No se hizo presente y tampoco los defensores lograron comunicarse con él por lo cual no se pudo comenzar", sostuvo la fiscal del caso Alejandra del Río Ayala al tiempo que informó que se están evaluando las medidas a tomar.

El caso

La fiscal que investigó los hechos es Yanina Tolosa, no obstante, en el debate representará al Ministerio Público de la Acusación es Alejandra Del Río Ayala.

En relación a lo ocurrido con una de las víctimas, el hombre investigado es acusado por la autoría de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado (por el vínculo) y promoción a la corrupción de menores agravada (por el vínculo). 

Por su parte, a raíz de lo ocurrido con la otra menor, se lo acusa de ser autor de abuso sexual gravemente ultrajante agravado (por el vínculo y por la convivencia) y promoción a la corrupción de menores agravada (por el vínculo y por la convivencia)

Los hechos ilícitos investigados fueron entre 2013 y 2016. Del Río Ayala estaba por solicitar una pena de 20 años de prisión.

El tribunal a cargo de la conducción del debate está integrado por los jueces Héctor Gabriel Candioti; Sandra Valenti y Nicolás Falkenberg.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter