Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Una oyente se vacunó y compartió su experiencia por LT9: "Que Dios ilumine al personal que está atendiendo; están haciendo un trabajo maravilloso"

Ana, una fiel oyente de La Líder, se vacunó este martes contra el coronavirus en la ciudad de Santa Fe y relató su experiencia en diálogo con Dame Radio.
MARTES 02 DE MARZO DE 2021

Una oyente de LT9 se vacunó contra el coronavirus en la ciudad de Santa Fe y relató su experiencia en diálogo con Dame Radio por LT9.

"Estoy regio bárbara porque me acabo de vacunar. Me llamaron ayer, tenía turno a las 9, me llevó mi hijo. Me preguntaron si tenía miedo, les dije que no, que estaba agradecida por la vacunación. La atención es de 10, el personal con el cariño que te trata. Me llamó la atención el cariño y la amabilidad de la gente", sostuvo Ana en comunciación con Adrián Brodsky. 

Y detalló: "Me tomaron los documentos, me llenaron un papelito, después me llevaron a otro lado a vacunarme. Me dijeron que me quedara sentada 15 minutos por cualquier inconveniente. Después lo hicieron entrar a mi hijo por el otro lado para que me lleve. De 10, sinceramente nunca pensé que iba a tener una atención tan especial.

"Muchas gracias al personal que está atendiendo ahí, que Dios los ilumine a todos, porque están haciendo un trabajo maravilloso. Me inscribí el jueves pasado, a las 10 tenía turno y al rato estaba en mi casa", comentó con alegría la oyente de La Líder.

Consultada por la campaña en contra de las vacunas que se dio durante semanas atrás desde algunos sectores de la política y de los medios de comunicación, Ana señaló: "Soy muy de las vacunas, antiguamente no había, había muchas pandemias y enfermedades. Ahora tenemos vacunas para esto y para lo otro, para algo está el progreso, sino viviríamos en el ostracismo. En ningún momento me dejé influenciar, si la vacuna sale por algo será, siempre hay que ver el lado positivo y poner buena cara".

Escuchá la nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter