Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Violento robo en Santo Tomé: le dispararon dos veces y le robaron la moto

El hecho ocurrió el lunes a la noche en el conocido camino a Purina, entre Balcarce y Malvinas Argentinas. Tres delincuentes abordaron violentamente a Luciano y lo asaltaron.
MARTES 02 DE MARZO DE 2021

Luciano vivó una pesadilla en la noche del lunes, cuado iba en su moto camino a su trabajo, donde se desempeña como seguridad privada. 

Poco antes de las 22 horas y al llegar a Balcarse y Malvinas Argentinas, conocido como camino a Purina, cerca del Ingreso de la autovía 19 y barrio Las Vegas, dobló hacia el norte. 

Si bien el lugar está señalado como una zona roja, por el horario Luciano pensó que era seguro y se atrevió a pasar. "Acorté camino porque llegaba tarde a trabajar", explicó a 9 Noticias de Día por LT9. 

Pero, a 200 metros tres delincuentes salieron de los yuyos de más de dos metros de altura. Luciano intentó retornar, pero los ladrones lo acorralaron. "Quise esquivarlos pero recibo un golpe muy fuerte en la cabeza y freno", contó la víctima. 

Los delincuentes no sólo lo golpearon, sino que también le sacaron la mochila y le vuelven a dar una brutal golpiza. Por el golpe, pierde noción de lo que pasaba. Tirado en el suelo, los criminales comienzan a exigirles que les entregue el arma, "me decían que les entregue el fierro, como estaba vestido de negro, pensaron que era policía y me confundieron". 

Luciano les explico que no era policía sino que trabajaba en seguridad, pero no conforme con la respuesta, le gatillaron dos veces pero afortundamente la bala no salió. Se llevaron la mochila con todos sus documentos, celular y la moto. “Todo fue muy violento, repaso un momento las imágenes y se te viene la vida entera”, expresa la víctima. 

"Dos de ellos estaban muy violentos y le pedí por favor que no me maten. No me llegaron a cortar la cabeza pero me pegaron con la culata de un arma dos veces. Tengo un traumatismo leve. Además, del mismo golpe tengo un zumbido en el oído. Si la bala llegaba a salir con la recortada que tenía, hoy no la contaba", precisó Luciano. 

La víctima dijo que es la primera vez que sufre un hecho tan violento de esta magnitud y expresó que en Santo Tomé "están a la deriva" y en el lugar ocurrieron varios hechos delictivos, pero nadie hace nada.


 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter