Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Robaron a integrantes de la Orquesta Sinfónica Provincial mientras daban un concierto

Los hechos ocurrieron durante el concierto de la Orquesta del viernes 10 en el Centro Cultural Provincial. Preocupación del gremio ATE.
SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE DE 2017

La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe manifiestó su preocupación por el robo sufrido por integrantes de la Orquesta Sinfónica Provincial, mientras daban un concierto el pasado viernes 10 en en el Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo. Según relata el sindicato, se produjo el ingreso de desconocidos a camarines ubicados en el lateral derecho del escenario y se sustrajeron pertenencias de algunos profesores músicos -dinero y teléfonos celulares-.

No sólo la Orquesta sinfónica sufrió robos: "Algo similar ocurrió, también en esta sede, este jueves 16  durante el concierto de la Orquesta de Niños de la Escuela de Música 9901" denuncian desde ATE.

A partir de lo sucedido, el gremio estatal exigió "a las autoridades del Ministerio de Innovación y Cultural que se arbitren las medidas necesarias para garantizar la seguridad y condiciones laborales como así también retirar una vez más la necesidad de que contar con un espacio propio para nuestra querida Orquesta".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter