ACTUALIDAD
Economía Por la sequía, peligran hectáreas sembradas de maiz y soja
Economía Instalan en Jujuy la primera planta de baterías de litio de Sudamérica
Política Low Cost: el Gobierno les da un año de plazo para que comiencen a volar
Información general A un mes de la desaparición, no se detecta ningún indicio del submarino
Política CGT amenazó con un paro si la reforma previsional sale por decreto
Política El Gobierno insistirá con el proyecto de reforma previsional en Diputados

Robaron a integrantes de la Orquesta Sinfónica Provincial mientras daban un concierto

Los hechos ocurrieron durante el concierto de la Orquesta del viernes 10 en el Centro Cultural Provincial. Preocupación del gremio ATE.

Locales
SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE DE 2017

La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe manifiestó su preocupación por el robo sufrido por integrantes de la Orquesta Sinfónica Provincial, mientras daban un concierto el pasado viernes 10 en en el Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo. Según relata el sindicato, se produjo el ingreso de desconocidos a camarines ubicados en el lateral derecho del escenario y se sustrajeron pertenencias de algunos profesores músicos -dinero y teléfonos celulares-.

No sólo la Orquesta sinfónica sufrió robos: "Algo similar ocurrió, también en esta sede, este jueves 16  durante el concierto de la Orquesta de Niños de la Escuela de Música 9901" denuncian desde ATE.

A partir de lo sucedido, el gremio estatal exigió "a las autoridades del Ministerio de Innovación y Cultural que se arbitren las medidas necesarias para garantizar la seguridad y condiciones laborales como así también retirar una vez más la necesidad de que contar con un espacio propio para nuestra querida Orquesta".

× Inicio Deporte 9 Variete En La Calle En Estudios Servicios Historia Programación Publicidad