Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Perotti recorrió las obras de la autopista 34 en Sunchales

El intendente de esa ciudad, Gonzalo Toselli recibió al gobernador Omar Perotti. El encuentro se dio en Ruta Nacional 34, donde se pudieron observar los avances de obra de la autopista correspondiente al tramo que va desde Angélica hasta Sunchales.
MIÉRCOLES 03 DE MARZO DE 2021

Actualmente se trabaja sobre la trama urbana de la obra, la cual está en un 30% y se espera llegar a julio con el trayecto terminado, incluyendo la rotonda de ingreso. En la misma se prioriza la ampliación de la ruta, a fin de dar mayor seguridad y tranquilidad en el traslado de quienes transitan el día a día.

Perotti expresó que “esta es una zona que requiere una inversión importante, aquí hubo muchos accidentes, hubo que lamentar víctimas”, por lo que “las obras en este lugar van a brindar más seguridad a los vecinos y a los miles de vehículos que la transitan”.

Luego, Perotti anunció que “vamos a estar finalizando esta parte seguramente en julio, y quizás también ya tengamos las variantes sobre la región de Rafaela terminada. Son todos avances importantes, postergados durante mucho tiempo. El trabajo del gobierno nacional con la provincia lo han podido destrabar y llevarlo a su máxima expresión de ritmo”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter