Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Los hisopados realizados al plantel de reserva de Colón arrojaron cinco positivos de coronavirus

En los test realizados este miércoles dieron positivo Adrián Marini, Adolfo Manetti, Gonzalo Erni y otros dos jugadores.
MIÉRCOLES 03 DE MARZO DE 2021

Este miércoles último se le realizaron los hisopados al plantel de reserva de Colón y los resultados arrojaron cinco casos positivos. Entre ellos, el entrenador Adrián Marini, el Coordinador General de Inferiores, Adolfo Manetti, un colaborador del cuerpo técnico y dos futbolistas. 

Desde el club señalaron que ninguno de los contagiados había presentado síntomas y que "todos se encuentran bien, sin síntomas", cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

Vale recordar que los estudios se realizan todas las semanas, como lo marca la Liga Profesional y los ministerios de Salud de Nación y Provincia, 48 horas antes de cada encuentro. 

El partido de Reserva entre Colón y Aldosivi se jugará el viernes a las 9, en tanto para el sábado se prevé el viaje de las divisiones Cuarta y Quinta de AFA a Rosario, donde en horario vespertino visitarán a Newell's Old Boys.

En cuanto a esto, Deporte 9 tomó contacto con Adolfo Manetti, coordinador de divisiones inferiores de Colón y, afirmó:  "Son cosas que pasan. En los hisopados que se nos hicieron nos dio positivo a Adrián Marini, Gonzalo Erni y a mí, y a dos chicos de la Reserva como Juan Pablo Glavocic y Aaron Martínez".

"Esto es una cosa que por más que tengamos todos los cuidados. Nos hisoparon todas las semanas, este es el tercero, como lo indica AFA. Pero estamos confinados cada uno en su casa, y habrá que esperar 10 días, según nos dijeron para luego integrarnos", concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter