Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Luego del paso de las lluvias, siguen latentes más precipitaciones en la región

De acuerdo a los informes emitidos por el Centro de Informaciones Metereológicas, mañana se espera baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas aisladas.
MIÉRCOLES 03 DE MARZO DE 2021

De acuerdo al último reporte emitido por el Centro de Informaciones Metereológicas FICH-UNL, este miércoles se despide con 26 grados y una sensación térmica que promedia los 28 grados. 

Para las primeras horas del jueves, se espera cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estables a algo inestables Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector este/sureste, rotando al  sur/sureste y con oscilaciones al suroeste e incrementando su intensidad.

El sol sale a las 6:54 am y se pone a las 7:34 pm.

Clima en Santa Fe para la tarde y la noche

El parte CIM-UNL-FICH prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas de 12 kilómetros por hora. La temperatura pronosticada es de 27 grados,  mientras que la sensación térmica rondará los 30 grados. La humedad será  del 73 por ciento. 

A la noche, el clima rondará los 25 grados.  Mientras que los vientos serán del sector sur, a una velocidad aproximada de 9 kilómetros por hora. La humedad estaría en el orden del 84 por ciento.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter