ACTUALIDAD
Política Libres del Sur y el Movimiento Evita lanzan un partido político
Judiciales Bonadío ordenó peritajes contables sobre las empresas vinculadas a la familia Moyano
Política El Gobierno aceptó la propuesta de sus aliados y habrá cuotas para pagar el gas
Economía Bancarios: tras paro de 48 horas, discusión paritaria se retoma la semana que viene
Política Barrionuevo asumió en el PJ: "Las puertas del peronismo se abren para todos"
Economía En febrero, las ventas en shopping crecieron 6,6% y en súper 1,5%
Política Blanqueo laboral: en mayo Gobierno envía a Congreso nuevo proyecto de ley

Vence hoy la inscripción al Procrear del Parque Federal

Los interesados podrán anotarse en www.argentina.gob.ar/ o en la página del municipio http://www.santafeciudad.gov.ar/blogs/procrear/. Próximamente se informará cuándo se sortearán los 181 departamentos disponibles.

Locales
DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE DE 2017

El 20 de noviembre es el último día de inscipción para participar del Procrear del Parque Federal. La misma se realiza a través de www.argentina.gob.ar/ o bien a través del sitio web del Gobierno de la Ciudad, http://www.santafeciudad.gov.ar/blogs/procrear/.

A los anotados, el programa les comunicará vía mail la fecha del sorteo de los 181 departamentos disponibles, el cuál se transmitirá en vivo a traves de las redes sociales del programa PROCREAR.

Podrán inscribirse al sorteo aquellas familias que ya tengan una vivienda única y de ocupación permanente, pudiendo sustituirla a una que se adapte a las necesidades familiares, en tanto sea de menor valor a la que será adquirida.

En lo que refiere al crédito hipotecario, es UVA a una tasa del 4.5% a pagar el 30 años. Las viviendas de uno y dos dormitorios, como las destinadas a personas con discapacidad serán subsidiadas a través del programa por un monto no reembolsable de $350.000. La base de ingresos para acceder a este programa es de entre dos y siete salarios mínimos vitales y móviles, atendiendo a las distintas tipologías.

Finalmente, el Gobierno de la Ciudad informa que los interesados en recibir asesoramiento para participar del sorteo podrán acercarse a la sede de la Agencia Santa Fe Hábitat ubicada en Belgrano 2910, 1º Piso, ala norte. Allí, se podrán efectuar consultas en el horario de 8 a 18 sin la necesidad de obtener turno previamente. De este modo, la oficina de asesoramiento que funcionaba en la sede de la Estación Belgrano se traslada a la Terminal de Ómnibus.

× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad