ACTUALIDAD
Regionales Inseguridad rural: Carsfe planteó sus quejas a Pullaro
Información general Fiebre amarilla: recomiendan vacunarse a quienes viajan a Brasil
Política Homenajearon a Nisman al cumplirse tres años de su muerte
Información general Cuatro buques buscan al ARA San Juan e investigan dos nuevos contactos
Política Denunciaron a Macri y a todo el Gabinete por el mega DNU
Economía Crecieron levemente las ventas en súper (+1,1%) y en shopping (+1%)
Política CTERA en pie de guerra por el decreto: "No van a conseguir que abandonemos la lucha"
Economía En 2017 la salida de capitales sumó u$s22.148 millones

Vence hoy la inscripción al Procrear del Parque Federal

Los interesados podrán anotarse en www.argentina.gob.ar/ o en la página del municipio http://www.santafeciudad.gov.ar/blogs/procrear/. Próximamente se informará cuándo se sortearán los 181 departamentos disponibles.

Locales
DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE DE 2017

El 20 de noviembre es el último día de inscipción para participar del Procrear del Parque Federal. La misma se realiza a través de www.argentina.gob.ar/ o bien a través del sitio web del Gobierno de la Ciudad, http://www.santafeciudad.gov.ar/blogs/procrear/.

A los anotados, el programa les comunicará vía mail la fecha del sorteo de los 181 departamentos disponibles, el cuál se transmitirá en vivo a traves de las redes sociales del programa PROCREAR.

Podrán inscribirse al sorteo aquellas familias que ya tengan una vivienda única y de ocupación permanente, pudiendo sustituirla a una que se adapte a las necesidades familiares, en tanto sea de menor valor a la que será adquirida.

En lo que refiere al crédito hipotecario, es UVA a una tasa del 4.5% a pagar el 30 años. Las viviendas de uno y dos dormitorios, como las destinadas a personas con discapacidad serán subsidiadas a través del programa por un monto no reembolsable de $350.000. La base de ingresos para acceder a este programa es de entre dos y siete salarios mínimos vitales y móviles, atendiendo a las distintas tipologías.

Finalmente, el Gobierno de la Ciudad informa que los interesados en recibir asesoramiento para participar del sorteo podrán acercarse a la sede de la Agencia Santa Fe Hábitat ubicada en Belgrano 2910, 1º Piso, ala norte. Allí, se podrán efectuar consultas en el horario de 8 a 18 sin la necesidad de obtener turno previamente. De este modo, la oficina de asesoramiento que funcionaba en la sede de la Estación Belgrano se traslada a la Terminal de Ómnibus.

× Inicio Deporte 9 Locales En Estudios Variete En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad