Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Habló el padre del joven asesinado en Brigadier López: “Mi hijo se murió en mis brazos”

Marcelo Espinoza relató lo ocurrido ayer a la tarde en la zona de Grandoli y JR Mendez. Señaló que el homicida era conocido de su hijo y que quiso simular un robo, aunque precisó que lo mató con saña.
JUEVES 04 DE MARZO DE 2021

El padre de Facundo Espinoza, el joven de 18 años asesinado ayer en barrio Brigadier Lopez, dijo que el asesino quiso simular un robo y que se conocían desde la primaria.

Marcelo Espinoza contó que tienen una rotisería en el barrio y que Facundo salía a levantar pedidos de pan casero. Cerca de las 13.30 le avisan que a su hijo lo habían apuñalado y cuando llegó estaba tirado en el piso, ensangrentado y con puñaladas en pecho y espalda

“En un momento pensé que era un robo porque le faltaba el celular, pero no. El asesino era un compañero de Facundo de la primaria y que habían denunciado por le hacía bullying. Todo el barrio conocía a mi hijo, era un pan de Dios” recordó Marcelo entre lágrimas.

Agregó que el sujeto que está detenido por el crimen “quiso hacer pasar el hecho como un robo. Pero no fue un robo. Se ensañó con mi hijo”.

Por último, Marcelo indicó que estaba esperando que realicen la autopsia para luego recibir el cuerpo y reconoció que recibió un llamado de la municipalidad para ayudarlo con el sepelio. “No podes pensar que te maten un hijo. Mi hijo se murió en mis brazos” concluyó el padre de Facundo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter