Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Investigan un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe

Ocurrió anoche en la zona de Smith al 8900. El asesinado tiene aproximadamente 30 años. El autor del disparo está prófugo. En otro hechjo, un joven de 18 años recibió ocho disparos de armas de fuego.
VIERNES 05 DE MARZO DE 2021

La Agencia de Investigación Criminal y la fiscal especial de Homicidios, Dra. Cristina Ferraro, investigan un nuevo hecho de sangre en la ciudad de Santa Fe, cuya víctima fue un joven de 30 años que recibió un disparo de arma de fuego en la zona de Smith al 8900, barrio Los Troncos.

El acta policial de la Subcomisaría 12 precisa que el hecho ocurrió anoche antes de las 22 y que los vecinos llamaron al 911 al escuchar detonaciones de armas de fuego en la vía pública. Al llegar al lugar, los efectivos hallaron sin vida al joven con un impacto de ingreso en la zona occipital trasero y sin salida. 

Hasta anoche el hombre asesinado no había sido identificado, ya que no contaba con documentación consigo. Y tampoco había precisiones sobre él o los autores del homicidio número 22 en lo que va del año en el departamento La Capital.

Ocho disparos

En tanto, en barrio Las Lomas fue atacado un joven de 18 años, quien fue derivado al Hospital Cullen con múltiples heridas de arma de fuego.

El acta policial indica que el ataque ocurrió en Boneo y Segundo Pasaje y que el joven presentaba heridas en pecho, abdomen y en pierna derecha.

Fue intervenido en el Hospital Cullen por la herida en el abdomen y su estado de salud es grave, pero estable

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter