Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Secuestro virtual en Videla: fingieron que secuestraron a su hija y le pidieron todo el dinero que tenía

El hecho ocurrió ayer. La mujer, adulta mayor, junto más de U$S57.000, los dejo en una bolsa en la vereda y por la madrugada un auto los llevo. Actúa la AIC en el hecho.
VIERNES 05 DE MARZO DE 2021

En la jornada de ayer anónimos llamaron a una mujer mayor de edad, cuyas iniciales son “E. S.” y le dijeron que tenían secuestrada en Rosario a su hija (de profesión bioquímica) y le exigieron que junte 100 mil dólares, los cuales los maleantes pasarían a buscar.

Ante esta situación y producto de la desesperación, la mujer pudo juntar alrededor de 57 mil dólares y los dejó en una bolsa frente a su casa en el centro de la localidad de Videla.

Finalmente, alguien se llevó esa bolsa y de esta forma se presume que se consumó la estafa realizada. Por estas horas las autoridades se encuentran investigando el hecho.

Por otra parte, días atrás, una mujer cuyas iniciales son “R.M” habría manifestado que fue víctima de una estafa bajo la popular modalidad conocida como “el cuento del tío” y realizó una transferencia bancaria de 50 mil pesos aproximadamente a una cuenta extraña.

Autoridades policiales recomiendan a la población en general estar atentos a este tipo de maniobras fraudulentas y, ante la duda, comunicarse inmediatamente con las autoridades.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter