Enviá tu WHATSAPP a la radio

EMERGENCIA SANITARIA CORONAVIRUS

UNIDOS: Vencemos al Coronavirus | CONSULTAS POR SÍNTOMAS SANTA FE: 0800 555 6549 | DENUNCIAS CUARENTENA SANTA FE: 0800 555 6768 | DENUNCIAS AUMENTO DE PRECIOS SANTA FE: 0 800 555 6768 opción 3 | VIOLENCIA DE GÉNERO SANTA FE: 0800 777 5000 | DENUNCIAS CUARENTENA EN ENTRE RÍOS : 0800-777-8476 | LÍNEA GRATUITA DE CÓRDOBA : 0800-888-0054 | INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA: www.anses.gob.ar | EMERGENCIAS MÉDICAS: 107 | ASESORAMIENTO PARA ARGENTINOS EN EL EXTERIOR: +5491162717291 / +5491144113057 | ASISTENCIA A ADULTOS MAYORES Santa Fe ciudad: 0800 777 5000 |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Billetera Santa Fe: La provincia realiza una fuerte promoción para que más comercios adhieran al Programa

“El gobernador Perotti ha tomado este instrumento como uno de los ejes más importante para la reactivación del comercio minorista”, destacó Aviano.
VIERNES 05 DE MARZO DE 2021

Las secretarías de Comercio Interior y Servicios y de Desarrollo  Territorial y Arraigo desarrollaron este viernes una acción de  promoción de Billetera Santa Fe, instancia en la que se invitó a los  comercios del Mercado del Patio de la ciudad de Rosario a adherir al  Programa que impulsa el Gobierno Provincial y que contempla beneficios  para los consumidores con el fin de reactivar el comercio minorista en  la provincia.

Durante la actividad, el secretario de Comercio Interior y Servicios,  Juan Marcos Aviano; el senador Provincial, Marcelo Lewandowski; y el  director Provincial de Institucionalidad para el Desarrollo, Iván  Camats; visitaron los 33 locales del Mercado del Patio. “Realizamos esta  recorrida con la idea de, a partir de la articulación entre las  secretarías de Comercio Interior, de Desarrollo Territorial y el  municipio local, incorporarlos al programa Billetera Santa Fe. Estos  locales vinculan al comercio ministerista, a emprendedores y a la  producción regional de nuestra provincia, y son del rubro alimentos, por  lo tanto están contemplados en esta iniciativa”, indicó Aviano.

“Hablamos de una herramienta que el gobernador Perotti ha tomado como  uno de los ejes más importante para la reactivación del comercio  minorista santafesino. Actualmente son los alimentos y los medicamentos  los rubros más adquiridos, que tiene un 30% de reintegro todos los días.  Asimismo vestimenta, calzados, turismo, gastronomía y artículos  escolares, rubro este último que se pueden comprar todos los días hasta  el 15 de marzo por la vuelta a la presencialidad en escuelas”, agregó.

Finalmente, el secretario de Comercio Interior destacó: “Con la nueva  etapa del Programa, que se iniciará en el mes de abril, estaremos  sumando nuevos rubros que las distintas entidades y cámaras empresarias  nos están solicitando”.

Por su parte, Lewandowski indicó que “Billetera Santa Fe significa un  ahorro muy importante, es realmente sencilla de usar e invitamos a que  consulten porque tiene un reintegro del 30% en cada compra y un tope de  devolución de 5000 pesos por mes. Hoy estamos aquí en el Mercado del  Patio, un espacio recuperado de la ciudad, muy lindo de recorrer y para  hacer compras, no sólo para adquirir alimentos sino también para  sentarse a disfrutar de la gastronomía. La idea es que estos comercios  puedan integrarse a este Programas, que está disponible para todos los  ciudadanos santafesinos y ayuda a sobrellevar el costo de mercaderías y  alimentos”.

CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA

Los usuarios deben ingresar a PlayStore y allí descargar la app  Billetera PlusPagos. Luego cargar saldo a través de un local de Santa Fe  Servicios -transfiriendo desde una cuenta bancaria u otra billetera  virtual- o cargando los datos de una tarjeta de débito de cualquier  banco.

Los reintegros son del 30% en alimentos, indumentaria, calzados,  juguetería, muebles, librería, bares/restaurantes, farmacias y turismo; y  del 20% en productos electrónicos.

Las promociones tienen vigencia todos los días en alimentos y  medicamentos; y lunes, martes y miércoles en los demás rubros. El  reintegro (cuyo tope es de 5000 por usuario al mes) se acreditará a las  24 horas hábiles de realizada la compra en el saldo virtual de la  Billetera.

Los comercios adheridos pueden consultarse en:  www.santafe.gob.ar/billeterasantafe o desde la Billetera Pluspagos  ingresando a locales QR.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter