Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con transmisión de LT9 y FM9, Colón quiere seguir de racha ante Aldosivi

El conjunto rojinegro recibe a Aldosivi este sábado a las 19.20 con arbitraje de Dario Herrera y con la previa de Deporte 9 desde las 17.
VIERNES 05 DE MARZO DE 2021

Colón recibe este sábado a las 19.20 a Aldosivi por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, en busca del cuarto triunfo consecutivo. El sabalero es el líder de la zona 1 con 9 puntos, teniendo 8 goles a favor y ninguno en contra.  

La previa de Deporte 9 desde las 17, la vivis por LT9 AM 1150 y FM9 105.5. 

La novedad es que por primera vez se encuentra en la lista de convocados, Cristián Ferreira. El volante ofensivo es uno de los refuerzos en este mercado de pases, que vino como parte de la operación por la venta de Alex Vigo a River. En cuanto al equipo, tendrá el ingreso de Rafael Delgado en lugar de Facundo Garces, expulsado en el último encuentro ante Banfield. 

El equipo seria con: Burián; Delgado o Lertora, Goltz, Piovi; Meza, Aliendro, Lertora o Delgado, Escobar; Castro; Pulga Rodríguez y Leguizamón. 


También está la posibilidad que juegue con un 4-4-2 y Meza pase a jugar en el lateral derecho y Delgado en el izquierdo. En ese caso, el equipo seria: Burián; Meza, Goltz, Piovi, Delgado; Aliendro, Lértora, Castro, Escobar;  Pulga Rodríguez y Leguizamón.


En cuanto a Aldosivi, que viene de ganarle a Arsenal por 3 a 0 en Mar del Plata, Fernando Gago no confirmó el equipo, pero tendría a Emanuel Insúa y sería el que ocupe el lateral izquierdo en lugar de Federico Milo.

Otro de los cambios que haría con respecto al encuentro ante Arsenal es el ingreso de Emanuel Iñíguez por el experimentado Jonathan Schunke, cambio que se efectuó en el entretiempo el fin de semana pasado. El resto serían los mismos. 

La probable de Aldosivi sería: Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea, Emanuel Iñíguez, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Leandro Maciel, Gil Romero y Francisco Grahl; Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter