Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con transmisión de LT9 y FM9, Unión visita a Patronato en busca de su segunda victoria

Unión quiere volver a sumar de a tres en su visita a Paraná para enfrentar a Patronato, este domingo a las 19.20 con arbitraje de Fernando Espinoza.
SÁBADO 06 DE MARZO DE 2021

Unión se prepara para visitar a Patronato este domingo a las 19.20, con arbitraje de Fernando Espinoza. Luego de lo que fue el triunfo agónico ante Lanús por 3 a 2 en el 15 de Abril, el tatengue buscará seguir en la senda de triunfos.

La previa de LT9 AM 1150 y FM9 105.5, desde las 17. 

Los rojiblancos sumaron 5 puntos en tres fechas, dos empates y una victoria y, se encuentra en la quinta posición de la zona 2. Mientras que Patronato perdió los tres encuentros que disputó en la Copa de la Liga Profesional, ante Talleres, Independiente y Defensa y Justicia.  

Te puede interesar también: Federico Vera: "No tenemos que volvernos locos, nosotros vamos partido a partido"

De cara a este encuentro, Azconzábal tendría pensado poner los mismos once que en el último encuentro por la tercera fecha ante el granate. Si eso ocurre, ya que el entrenador tatengue no es de confirmar nada antes de cada cotejo, el equipo seria con: 

Sebastián Moyano; Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Federico Vera, Nelson Acevedo, Ezequiel Cañete y Nicolás Peñailillo; Kevin Zenón, Juan Manuel García y Gastón González.


En cuanto a Patronato, Iván Delfino decidió mover el tablero, sale de su ‘zona de confort’ del 4-4-2 y apuesta al equilibrio defensivo con un 5-3-2.

En este sentido, el técnico introduce dentro del once titular a Rolando García Guerreño, quién en la semana probó como segundo marcador central frente a la duda del físico de Gustavo Canto. El paraguayo debuta oficialmente con la casaca Santa, ingresando en lugar de Leandro Marín y siendo parte de los tres marcadores centrales que apuesta Delfino.

De esta manera, el Rojinegro enfrentará a Unión con Matías Ibáñez; Martín Garay, García Guerreño, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Canto; Barinaga, Franco Leys y Canteros; Neri Bandiera y Junior Arias.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter