Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

La Provincia reparará la defensa este de Helvecia

El Ministerio de Infraestructura y Transporte de la Provincia destinará $4.300.000 para refaccionar el terraplén defensa este de la comuna de Helvecia. El objetivo es evitar la erosión del terraplén.
LUNES 20 DE NOVIEMBRE DE 2017

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, firmó con el presidente comunal de Helvecia, Luciano Bertossi, un convenio para la construcción de la obra de protección del terraplén Defensa este, de esa localidad del departamento Garay.

"Se trabaja fuerte en obras de Infraestructura en todos los municipios y comunas santafesinas, en este caso, sobre una obra existente para optimizar su funcionamiento y proteger a Helvecia", explicó Garibay.

La obra, que cuenta con un presupuesto oficial de $ 4.300.000, está enmarcada en el plan A Toda Costa, que tiene como objetivo proyectar interministerialmente el desarrollo sustentable de los departamentos Garay y San Javier.

En la actualidad, los terraplenes muestran signos de deterioro, por lo que el objetivo del proyecto es generar una protección superior evitando que se acentúe el proceso erosión de la defensa, a la vez que se mejoran las condiciones de higiene para la zona.

El convenio fue rubricado en la sede del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la ciudad de Santa Fe y contó con la presencia, también, del coordinador del plan, Carlos Yossen, y el director de Obras Hídricas provincial, Guillermo Luzzi.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter