Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Apuñalaron a un "cuidacoches" en inmediaciones de Unión y balearon a un adolescente en barrio Yapeyú

Los hechos que no guardan relación entre sí ocurrieron durante las últimas horas del lunes.
MARTES 09 DE MARZO DE 2021

Un joven fue herido con un arma blanca el lunes por la tarde en inmediaciones de la cancha de Unión, donde se desempeña como "cuidacoches", informaron fuentes policiales.

El muchacho de 25 años fue atendido en un principio por efectivos de la Brigada Motorizada en inmediaciones de calle San Lorenzo al 3900, donde constataron que presentaba varias heridas cortopunzantes, por lo que se lo trasladó en ambulancia hasta el hospital.

La víctima dijo que había sido atacado en inmediaciones del avenida López y Planes y bulevard Pellegrini, por lo que los agentes comenzaron a patrullar la zona y dieron un sospechoso que coincidida con las características del relato. En la requisa le encontraron entre sus pertenencias una cuchilla y se lo trasladó a la Seccional Cuarta de la Policía.

Disparos

En otro hecho, un adolescente fue baleado en el barrio Yapeyú alrededor de las 20 horas del lunes. El hecho tuvo lugar en calle 12 de Octubre, entre Misiones y Chubut, donde encontraron al joven de 16 años con varios impactos de arma de fuego.

Testigos indicaron que el atacante se habría conducido en una moto y luego de la agresión se dio a la fuga. La víctima fue trasladada por su padre en un vehículo particular hasta el Hospital Iturraspe, donde fue atendido.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter