ACTUALIDAD

Economía: El índice de confianza del consumidor se hundió un 10% en mayo | Política: En una carta a Macri, el Papa abogó por una sociedad "cada vez más justa" | Política: Confirman que Diputados debatirá la legalización del aborto el próximo 13 de junio | Economía: Tras devaluación, en Gobierno admiten "desaceleración" para los próximos trimestres | Economía: Las reservas del BCRA cayeron u$s 10.356,9 M en más de un mes | Economía: Prevén una suba de 10% en combustibles a partir de julio |

Santa Fe

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Gracias a las cámaras frustraron un robo en una escuela de Santo Tomé

Fue el viernes en la escuela Nº 15 Juan de Garay de Santo Tomé. Una mujer ingresó a la dirección y tomó una cartera que quiso guardar en una bolsa, después huyó del establecimiento.
MARTES 21 DE NOVIEMBRE DE 2017

Gracias a las cámaras de seguridad frustraron un robo en una escuela. Fue el viernes en la escuela Nº 15 Juan de Garay de Santo Tomé. Una mujer ingresó a la dirección y tomó una cartera que quiso guardar en una bolsa, después huyó del establecimiento.

La escuela 15 Juan de Garay está ubicada de Sarmiento y Centenario, y el viernes pasado entraron a robar, una mujer se llevó una cartera y por las cámaras de seguridad la pudieron detener e identificar.


La directora Mariela Alzamora dijo que "esta persona está a disposición de la policía, no pertenece a la institución y no es madre de ningún alumno, acá por suerte no pudo robar porque rápidamente lo pudimos evitar, en el horario de ingreso había mucha gente, y yo salgo justo cuando veo que se está llevando mi bolso que estaba guardando en una bolsa y se fue diciendo que lo había puesto otro alumno. Acá no la conocemos y gracias a las cámaras pudimos parar esto y nos enteramos que también robó en otras instituciones".
 




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina