Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Domínguez: "Al hincha le podemos prometer el trabajo día a día"

El entrenador de Colón analizó el triunfo de su equipo frente a Estudiantes por 2 a 0 y el gran presente del Sabalero.
DOMINGO 14 DE MARZO DE 2021

Tras la victoria de Colón ante Estudiantes y quinta consecutiva, siendo invicto en esta Copa de la Liga Profesional, Eduardo Domínguez hizo un análisis de su equipo y de este gran momento que les toca vivir. 

En el inicio de la conferencia, el entrenador sabalero dijo: "Sabíamos que veníamos a un estadio muy difícil, con un equipo que no había perdido en el torneo, iba a ser un partido disputado, lo jugamos de esa manera, se hizo demasiado friccionado, dos equipos que no regalan nada y la situación del Pulga no hace falta decir nada, para nosotros es un jugador muy importante".

Además, afirmó: "Mantener el arco en cero, convertir dos goles ante un rival durísimo en una cancha difícil, son virtudes importantes. La humildad que tiene este grupo, tenemos los pies sobre la tierra y saber que hay que estar predispuestos a ganar todos los partidos. Se puede esfumar esto, hay que cuidar lo que estamos construyendo, es difícil. Es un día a día donde el grupo trabaja para conseguir estas cosas".

"La solidez no solamente la dan el arquero y la línea defensiva, es un trabajo de todos para conseguirlo, así como somos contundentes cuando llegamos, después metimos dos tiros en los palos, lo que están consiguiendo los muchachos es difícil y repito que hay que cuidar y trabajar todos los días", agregó el DT.

También, se refirió puntualmente al trabajo de dos futbolistas: "Tanto Federico Lértora como Rodrigo Aliendro hacen un desgaste más que interesante, podemos hablar de todas las líneas, pero sobre todo Rodrigo está en todos lados, entendió donde ubicarse, cuando replegarse, cuando ir al ataque y abrir los espacios. Al entender eso parece que está en todos lados a la vez, es muy importante para el equipo".

En cuanto al festejo del segundo gol, de una manera tan efusiva, Domínguez manifestó: "Ese gol nos dio tranquilidad, sabíamos de las dificultades que nos iba a presentar el final del partido y más allá de que nos tiraron muchos centros y no eran eficaces, siempre está el peligro constante. Ese segundo gol fue algo lindo, que Luis puede producir y nos dio tranquilidad para cerrar el partido".

En el final, el entrenador de Colón sentenció: "El fútbol argentino nos permite a todos ilusionarnos, nos creemos los mejores, le podemos jugar de igual a igual a cualquiera, es muy difícil a veces por las diferencias de estructuras de clubes, pero lo emparejamos con humildad, trabajo, este grupo está creyendo en ellos, trabaja día a día fuerte para sostenerse, al hincha nosotros le podemos prometer el trabajo día a día".


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter