Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En Estudios

Ya llegaron las primeras donaciones para la Campaña del Juguete

Este viernes en Dame Radio una oyente donó juguetes para la tradicional Campaña que realiza todos los años LT9.
MARTES 21 DE NOVIEMBRE DE 2017

Ya llegaron las primeras donaciones para la Campaña del Juguete. Este viernes en Dame Radio una oyente donó juguetes para la tradicional Campaña que realiza todos los años LT9.

Además este miércoles llegaron los colegas de Canal 13 para hacer una entrevista a los periodistas y locutores de LT9 para interiorizarse acerca de la Campaña.

Además, la Comisión de la Asociación Cooperadora del Hospital Dr. J. B. Iturraspe envió una nota de agradecimiento a LT9. "Una vez más queremos hacerles llegar nuestro profundo agradecimiento por la reiterada colaboración de toda la familia de la radio, locutores que difunden nuestro pedido, operadores que hacen posible que esté al aire, personal que recibe las donaciones clasificándolas, noteros encargados de trasladarlas hasta nuestra sede y por supuesto no podemos olvidarnos de los fieles oyentes que hacen posible que esta campaña sea una realidad. A TODOS MUCHISIMAS GRACIAS. A lo largo del año Maternidad recibe 3500 recién nacidos de los cuales el 15% son prematuros por lo que nuestra tarea no puede cesar en ningún momento, por este motivo les pedimos que en la medida de sus posibilidades sigan colaborando con nosotras difundiendo el pedido de  ropita de verano para los bebes, ranitas, camisetitas, enteritos, mantas de verano, medias y gorritos (todo de algodón) para entregar en la sede de la Cooperadora en Bv. Pellegrini 3551 PB", finalizaron en la nota.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter