Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Gobierno provincial se reúne con Amsafe y UDA para retomar el diálogo

La reunión con los representantes de Amsafe es este miércoles a las 10, mientras que con los de la Unión de Docentes Argentinos será después, a las 11:30. Se espera una conferencia de prensa de la ministra de Educación, Adriana Cantero, y de su par de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, para este mediodía.
MIÉRCOLES 17 DE MARZO DE 2021

Este martes durante el último día de huelga de Amsafe en rechazo a la oferta salarial del Gobierno, el Ministerio de Trabajo convocó a los representantes del gremio de docentes estatales y a los de la Unión Docentes Argentinos (UDA) para este miércoles.

La primera reunión será con Amsafe a las 10 en la sede de la cartera laboral, mientras que el turno de UDA será a las 11:30.

Luego se espera una conferencia de prensa de la ministra de Educación, Adriana Cantero, y de su par de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, a las 12:30 horas de este miércoles.

Al respecto, el titular de la cartera laboral destacó que a pesar de las medidas de fuerza dispuestas, el Gobierno siempre ha demostrado tener vocación de diálogo y de resolución de problemas. 

“Vamos a continuar haciendo lo mismo con todas las entidades sindicales que discuten paritarias en el sector público”, sostuvo Pusineri. Y agregó que “de hecho, en la aceptación de la propuesta, las organizaciones que dieron su anuencia a la oferta del gobierno han planteado diferentes cuestiones para seguir conversando”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter