ACTUALIDAD

Información general: Pity Álvarez imputable: el juez descartó que sufriera un "delirio persecutorio" | Información general: Anuncian una profunda reconversión militar, con nuevas unidades y cierre de cuarteles | Economía: Pese a la crisis, crecieron las ventas en súper y shopping durante mayo | Economía: BCRA espera inflación del 2% para los próximos meses |

 En vivo

Radio LT9

Locales

A fin de mes podría reabrirse el aeropuerto de Sauce Viejo

El titular de la estación aérea, David Giavenoni, explicó a LT 9 que si la ANAC habilita los trabajos, el aeripuerto podría reabrirse a fin de noviembre.
MARTES 21 DE NOVIEMBRE DE 2017

El director del aeropuerto de Sauce Viejo, David Giavedoni, aseguró a LT 9 que la estación aérea local podría rabrirse antes de que termine este mes, siempre y cuando la empresa Aerolíneas Argentinas Austral de el visto bueno para sus operaciones en las nuevas instalaciones y la ANAC avale los trabajos que se hicieron en la pista de aterrizaje.

Recordemos que el aeropuerto de Sauce Viejo está cerrado desde hace mediados de año aproximadamente por tareas de repavimentación de la pista y ampliación de las instalaciones, con el fin de mejorar los servicios operativos. Desde ese entonces, los vuelos parten del aeropuerto de Paraná.

Así lo explicaba Giavedoni hoy en diálogo con LT 9.

AUDIO: David Giavedoni




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina