Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón buscará asegurarse la continuidad de Eduardo Domínguez

En las próximas horas, habría una nueva reunión entre José Vignatti y el representante del entrenador para tratar de cerrar la extensión del contrato que vence el 30 de junio de este año.
MARTES 23 DE MARZO DE 2021

Uno de los objetivos que tiene la dirigencia de Colón es asegurar la continuidad de Eduardo Domínguez. Hace algunas semanas, Deporte9 contó que hubo una reunión entre José Vignatti y Juan Berros, representante del entrenador, para negociar por un nuevo vínculo, en la que quedaron en seguir conversando. 

Esa reunión se produciría esta semana, para tratar de cerrar de forma definitiva la extensión del contrato del DT, ya que el vínculo actual vence el 30 de junio de este año. 

Todo parece indicar que la firma del nuevo contrato estaría muy cerca, sumado a que la intensión de Domínguez es la de seguir en Santa Fe y en la institución, donde se siente muy cómodo y su familia está muy a gusto. Además, la dirigencia le haría una muy buena oferta desde lo económico y, no es para menos, con la gran campaña que está realizando el equipo, sumado a lo que refleja en números los dos ciclos del Barba en el banco sabalero. 

De hecho como anticipó el mismo José Vignatti en diálogo con LT9 AM 1150 y FM9 105.5, esta semana se juntará nuevamente con Juan Berros, para intentar definir los términos del nuevo contrato con Eduardo Domínguez, quien habría rechazado la propuesta para volver a Huracán tras la salida de Israel Damonte.

"Quedamos en volver a conversar, la intención de las dos partes es seguir adelante con las charlas así que en estos días es probable que continuemos", había destacado en la ocasión el presidente de Colón.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter