Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

A pesar de las lluvias, garantizan la vacunación en la Esquina Encendida

El secretario de Políticas Comunitarias, Ignacio Martinez Kerz, dijo por LT9 que el operativo se realizará igual hasta las 18 horas, con los 1.800 turnos asignados para esta jornada. En caso de que las personas no puedan llegar, se reprogramará el turno.
JUEVES 25 DE MARZO DE 2021

El secretario de Políticas Comunitarias, Ignacio Martinez Kerz, dijo por LT9 que “no se modifica el operativo de vacunación por las lluvias” en la Esquina Encendida previsto para este jueves, con el otorgamiento de 1800 turnos. 

El funcionario remarcó que “se respete el horario asignado” para evitar demoras, y que los adultos mayores podrán ser vacunados dentro de los vehículos o pueden descender y serán acompañados por personal de Desarrollo Social para que no se mojen.

"En principio no hay modificaciones. Excepto que sea un hecho muy extremo se van a respetar los turnos asignados, alrededor de 1.800. Las recomendación que hacemos siempre es que se respete la franja horaria de los turnos, ni antes ni después", remarcó el funcionario en diálogo con Primera Mañana.

Consultado por aquellas personas que por cualquier motivo no puedan ir hoy a recibir la vacuna, Martinez Kerz aclaró que el turno es reprogramado.

Recordemos que el pasado martes llegaron a la provincia de Santa Fe otras 25.800 dosis del primer componente de Sputnik. 

En cuanto a los docentes, el operativo está suspendido mientras se aguardan nuevas dosis de la Sinopharm, que según el último reporte del Ministerio de Salud de la provincia ya fueron aplicadas a 57.516 trabajadores de escuelas, docentes y no docentes.

El total de vacunas aplicadas en la provincia de Santa Fe, contando las vacunas Sputnik V, Sinopharm y Covishield, llega a 209.516 de la primera dosis y 46.389 de la segunda.

Escuchá la nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter