Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con el Pulga Rodríguez en la lista, Domínguez confirmó los convocados para visitar a Platense

El tucumano viaja a Buenos Aires pero no está asegurada su presencia. Además, vuelven a estar entre los convocados: Bianchi, Bernardi, Pierotti, Sandoval y Morelo.
MIÉRCOLES 24 DE MARZO DE 2021

Colón se prepara para visitar a Platense, el sábado a las 14, con arbitraje de Mauro Vigliano. Pensando en este encuentro por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, el entrenador sabalero confirmó la lista de convocados con 22 futbolistas. 

Para este encuentro ante el Calamar, vuelven a estar entre los convocados: Bianchi, Bernardi, Pierotti, Sandoval y Morelo. El otro que va a viajar igual, si bien no esta al 100% es Luis Miguel Rodríguez. El Pulga no pudo terminar el entrenamiento del día martes por una molestia, la cual terminó arrojando una distensión en el isquiotibial, pero por pedido del propio jugador y consensuado con el cuerpo técnico, forma parte de la lista. De todas maneras, no está asegura su presencia, si bien se lo va a esperar hasta último momento. 

El que si quedo afuera de la lista de viajeros es Cristián Ferreira. El volante terminó con una molestia fuerte en su tobillo derecho en el último encuentro ante Rosario Central. Lo que habría arrojado esa fuerte dolencia es un entorsis de tobillo. 

La lista completa con 22 futbolistas es la siguiente: Leonardo Burián, Ignacio Chicco, Fabricio Hass, Paolo Goltz, Bruno Bianchi, Lucas Acevedo, Rafael Delgado, Facundo Garces, Gonzalo Piovi, Facundo Mura, Eric Meza; Gonzalo Escobar, Federico Lertora, Yeiler Góez, Santiago Pierotti, Christian Bernardi, Guillermo Gozálvez, Tomás Sandoval, Facundo Farías, Wilson Morelo, Pulga Rodríguez y Nicolás Leguizamón. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter