Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Trabajadores de Vialidad realizan un abrazo simbólico en Santa Fe

Es en solidaridad con los trabajadores de Buenos Aires, ante la posibilidad que se vendan terrenos del organismo en Capital Federal para construir torres privadas. Creen que también podría pasar en Santa Fe.
MIÉRCOLES 22 DE NOVIEMBRE DE 2017

Marcelo Bertolotti, delegado, dijo por LT9 que "esta actividad se enmarca en la cuestión de que, hace un tiempo atrás, por un decreto del Ejecutivo nacional, estuvieron disponibles terrenos en Buenos Aires en los cuales, uno de  esos terrenos es la Sede del primer Distrito para la venta, y hoy hay audiencias públicas en Capital Federal, y todos los distritos del país acompañamos a los compañeros por esta problemática", en relación a la posible venta de esos bienes a privados. 

"Ayer en la ciudad de Buenos Aires hubo un avance importantísimo que se dio en el Congreso Nacional en la comisión bicameral por un dictamen por mayoría  que nos sirve para las presentaciones judiciales y esto es un complemento para ir empujando el reclamo a la Justicia", agregó el delegado.

"Esto tiene mucho que ver con lo inmobiliario, en realidad el decreto es un armado donde dice que el Poder Ejecutivo Nacional dispone de los terrenos y hoy se trata en la Legislatura de Buenos Aires la zonificación de esos terrenos donde se da la posibilidad de construir en altura, por eso nosotros entendemos que hay un negocio inmobiliario, y nuestra preocupación es que no es el primer distrito, estamos ubicados en un lugar privilegiado en Santa Fe y el día de mañana nos puede pasar lo mismo", finalizó. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter