Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Nicolás Leguizamón será baja por lesión en Colón

El delantero sufrió un esguince de rodilla y estará entre dos y tres semanas afuera, dependiendo del grado de la lesión.
LUNES 29 DE MARZO DE 2021

Colón comienza una nueva semana de trabajo luego del gran triunfo ante Platense por 3 a 1 que lo mantiene invicto en la Copa de la Liga y más líder que nunca con 19 puntos de 21 en disputa, puntaje casi perfecto. 

Ahora se viene Argentinos Juniors el próximo domingo a las 16.15 y pensando en este encuentro las noticias no son buenas para el Sabalero y Eduardo Domínguez. Nicolás Leguizamon se lesionó y será baja por al menos tres semanas, ya que el delantero sufrió un esguince de rodilla.

Todo apunta a que Wilson Morelo volverá a la titularidad y pueda seguramente hacer dupla con el Pulga Rodríguez, quien ante el Calamar quedó afuera por precaución. Si bien queda toda una semana de trabajo por delante, la lógica marcaría eso, más aún teniendo en cuenta la vuelta que tuvo el colombiano que entró en el segundo tiempo en Vicente López, marcando un gol y siendo importante su ingreso. 

Luego habrá que ver la evolución de Alexis Castro, quien en estos días tendría que volver a trabajar con normalidad, luego de una lesión fibrilar. El otro es Cristián Ferreira, que quedó al margen del ultimo encuentro por un entorsis de tobillo. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter