Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

PAMI recuerda que vence el reempadronamiento para diabéticos

Hasta el 30 de noviembre los afiliados deben dirigirse a su médicos de cabecera y completar el formulario. “Buscamos la eficacia de los programas del Pami” señaló la titular del organismo en Santa Fe.
MIÉRCOLES 22 DE NOVIEMBRE DE 2017

En el marco del plan de actualización del padrón de afiliados con diabetes que PAMI está llevando a cabo desde fines del año pasado, PAMI recuerda a sus afiliados con diabetes que tienen tiempo hasta el 30 de noviembre para actualizar sus datos y diagnóstico con su Médico de Cabecera.

El afiliado deberá concurrir a su Médico de Cabecera con los últimos estudios de glucemia y la medición de hemoglobina glicosilada. Por su parte, el médico deberá completar el formulario con los datos del paciente e ingresarlo al sistema. Desde el inicio de la campaña, cerca del 60% de los afiliados con diabetes han actualizado su diagnóstico.

La titular del Pami Santa Fe, Jorgelina Ferreira, explicó en “Primera Mañana” que aquellos adultos mayores con diabetes deben hacerlo antes del 30 de noviembre. “Quienes no lo hacen,  pueden tener algunas complicaciones con la entrega de medicamentos el próximo año” señaló la funcionaria.

“El empadronamiento corresponde a un ordenamiento de Pami a nivel nacional en varios de sus programas. Se busca conocer al paciente, tener el listado de los pacientes que deben recibir los beneficios y poder acercar los beneficios con mayor eficacia y evitar ciertos desvíos” señaló Ferreira.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter