Enviá tu WHATSAPP a la radio

EMERGENCIA SANITARIA CORONAVIRUS

UNIDOS: Vencemos al Coronavirus | CONSULTAS POR SÍNTOMAS SANTA FE: 0800 555 6549 | DENUNCIAS CUARENTENA SANTA FE: 0800 555 6768 | DENUNCIAS AUMENTO DE PRECIOS SANTA FE: 0 800 555 6768 opción 3 | VIOLENCIA DE GÉNERO SANTA FE: 0800 777 5000 | DENUNCIAS CUARENTENA EN ENTRE RÍOS : 0800-777-8476 | LÍNEA GRATUITA DE CÓRDOBA : 0800-888-0054 | INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA: www.anses.gob.ar | EMERGENCIAS MÉDICAS: 107 | ASESORAMIENTO PARA ARGENTINOS EN EL EXTERIOR: +5491162717291 / +5491144113057 | ASISTENCIA A ADULTOS MAYORES Santa Fe ciudad: 0800 777 5000 |

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Marcos Corach confirmó que “en lo inmediato” no habrá medidas restrictivas en la provincia

El ministro de Gestión Pública aclaró que a pesar del aumento de casos de Coronavirus en los departamentos Castellanos, Constitución, San Lorenzo, San Martín y Rosario “no se piensan tomar medidas restrictivas en lo inmediato”.
LUNES 29 DE MARZO DE 2021

El ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, ratificó que “en lo inmediato” no habrá cambios en la modalidad de trabajo  ni tampoco medidas restrictivas, a pesar del pedido del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, de que hasta el miércoles los empleados estatales realicen “tele-trabajo” 

“No hay cambios en las modalidades de trabajo de la administración pública. El personal esencial sigue trabajando en forma presencial y en otros sectores lo hacen de forma remota, tal como lo establece el decreto 270. No habrá cambios en la administración pública, al menos en el día de hoy, a excepción que aparezca un decreto nacional que diga otra cosa”, insistió el funcionario en diálogo con Primera Mañana.

Consultado por aumento de casos en los departamentos Castellanos, Constitución. San Lorenzo, San Martín y Rosario, y que fueron destacados anoche por los funcionarios nacionales, Corach reiteró que habló con el gobernador Perotti y “no se piensa tomar medida en lo inmediato. Más allá que estén con los coeficientes elevados, por ahora no va haber modificaciones”.


Reunión gabinete ampliado y juego clandestino en Rafaela


En otro tramo del reportaje, Corach se refirió a la reunión del Gabinete ampliado que el gobernador Perotti encabezó el sábado y que el tema sanitario y se seguridad ocuparon gran parte del encuentro. “Se busca coordinar los esfuerzos y ajustar lo que haya que ajustar. Perotti les remarcó las prioridades en este momento de la gestión. También se habló de obra pública, de los proyectos de ley de conectividad y de seguridad. No vamos a bajar el ritmo que estamos trabajando, a excepción de que las condiciones sanitarias no lo permitan”, señaló.

Por último, el ministro de Gestión Pública habló de la investigación de juego clandestino en Rafaela y la posible vinculación con el secretario de Seguridad Preventiva de la municipalidad, Maximiliano Postovit. 

“Hicieron una requisa en un domicilio del secretario de Seguridad, en el cual no vive más. Luego fueron a buscarlo a la Guardia Urbana de Rafaela y no estaba porque estaba en la calle. Por eso se presentó voluntariamente en la Fiscalía y entrego el teléfono”, describió Corach.

Agregó que “ahora la justicia está trabajando en ello” y admitió que “esto genera intranquilidad. Él es un persona muy conocida y muy honesta. Está afectado por su apellido y por su honor”.

Escuchá la nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter