Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Lucas Acevedo dio positivo de coronavirus y el Pulga Rodríguez presentó síntomas

El defensor fue hisopado el último fin de semana y los resultados arrojaron que tiene Covid. Si bien figuró en la nomina de concentrados, no viajó a Buenos Aires con el plantel. En cuanto al tucumano, será hisopado en las próximas horas, ya que tiene síntomas compatibles con la enfermedad.
LUNES 29 DE MARZO DE 2021

Colón arranca la semana con novedades, luego del triunfo en Vicente López ante Platense. Otro futbolista  dio positivo de coronavirus en el plantel, y hay un posible caso. La semana pasada, habían dado resultado detectable Santiago Pierotti y Rodrigo Aliendro, quienes ya recibieron en alta epidemiológica y estuvieron presentes en Buenos Aires el último sábado. 

Cerca del fin de semana, Lucas Acevedo fue hisopado y dio resultado positivo de Covid. Si bien el defensor figuró en la nomina de concentrados, no viajo a Capital Federal. Por otra parte, el Pulga Rodríguez presenta síntomas compatibles con la enfermedad. 

El delantero sí formó parte de la delegación, pero no estuvo presente en el encuentro ante el Calamar. Ambos futbolistas ya se encuentran aislados como marca el protocolo, y en el caso del Pulga, en las próximas horas se le realizará el estudio para saber si fue contagiado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter