Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Tecnologia

Aclararon que el programa de la Billetera Virtual Santa Fe no va a tener vencimiento

El secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano, sostuvo que cada tres meses ratificarán los rubros y ampliarán el beneficio a otros ítems, pero que el objetivo es que el descuento con la billetera virtual se mantenga durante toda la gestión. Hasta ayer se habían bajado la APP 187.666 personas y 4.155 comercios estaban adheridos.
MARTES 30 DE MARZO DE 2021

El secretario de Comercio Interior de Santa Fe, Juan Marcos Aviano, sostuvo esta mañana por LT9 que el programa “Billetera Santa Fe” no tiene fecha de vencimiento y que el objetivo es que continúe durante toda la gestión del gobernador Omar Perotti.

El funcionario dialogó con “Primera Mañana” y aclaró que cada tres meses se analizan los rubros alcanzados por los descuentos  y la posibilidad de ampliar a otros sectores. “El programa no va a tener vencimiento. El programa va a continuar durante toda la gestión” precisó Aviano.

En el mismo sentido, el secretario de Comercio Interior indicó que “trimestralmente se irán incorporando rubros, como hicimos con los útiles escolares, que si vence mañana 31 de marzo. Pero desde el 1 de abril incorporamos colchones, limpieza, bazar, marroquinería y regalería. Y todos los días de la semana se podrá utilizar para turismo, bares y restaurantes”.

Aviano también aclaró que el saldo virtual que se genera por los descuentos tampoco tiene vencimiento, que se puede ir acumulando, utilizarlo para otras compras o se puede retirar en efectivo en un “Santa Fe Servicios”.

Por último, el funcionario informó que hasta el día de ayer lunes se habían bajado la app “Billetera Santa Fe”  187.666 personas y unos 4.155 comercios estaban adheridos. “Queremos lograr el efecto multiplicador del poder de compra de las personas y que los comercios mejoren sus ventas” concluyó Aviano.

Para más información sobre el programa, ingresar a www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe/

Escuchá la nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter