Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El hisopado al Pulga Rodríguez dio negativo y podrá estar a disposición de Domínguez

Es una buena noticia para el entrenador de cara al encuentro del próximo domingo a las 16.15 con arbitraje de Fernando Espinoza.
MARTES 30 DE MARZO DE 2021

Colón recibe a Argentinos Juniors el domingo a las 16.15 con arbitraje finalmente de Fernando Espinoza en lugar de Andrés Merlos. Para este encuentro Domínguez recibió una buena noticia. 

Finalmente podrá contar con Luis Miguel Rodríguez. El Pulga se encontraba trabajando aislado del plantel por haber tenido síntomas compatibles con el Covid el lunes, más precisamente dolor de garganta. Esto hizo encender las alarmas, ya que se había sumado otro caso positivo como el de Lucas Acevedo, y por esa razón el martes al mediodía se le realizó un hisopado que arrojó resultado negativo. 

Todo hace pensar en una dupla de ataque con Morelo y el Pulga, ante la baja por lesión de Nicolás Leguizamón, que estará entre dos y tres semanas afuera por un esguince de rodilla. De todas maneras, queda una semana de trabajo por delante para pensar en el posible equipo para recibir al Bicho. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter