Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Repercusiones legislativas de la visita de Pullaro en Diputados

El Ministro de Seguridad encontró apoyos y críticas previsibles en su paso por la presidencia de la cámara baja santafesina.
MIÉRCOLES 22 DE NOVIEMBRE DE 2017

  La presencia del titular de la cartera de seguridad en diputados dejó distintas repercusiones en el ámbito parlamentario.

 Para el diputado provincial radical Jorge Henn las escuchas que involucran a Pullaro son "una operación judicial escandalosa" y tildó como “conversaciones privadas” los diálogos que lo involucraron.



El Diputado Justicialista Rafaelino Roberto Mirabella dijo que después de los que se escuchó en su conversación con el jefe Rodríguez el ministro es poco creíble y consideró que le haría un favor al gobernador si renuncia.




También el Diputado socialista Rubén Galassi se refirió a la situación del Ministro Pullaro, diciendo que desea que muchos de los que lo critican deberían ponerse en lugar del ministro de seguridad.

Y remató diciendo que muchos de los críticos de hoy cuando estaban en el gobierno ni siquiera tenían ministro de seguridad.



 En tanto, el diputado kirchnerista Leandro Busatto opinó que “hay una injerencia clara del Ministro Pullaro sobre el Poder Judicial” y agregó que “los fiscales pasaron a ser villanos cuando pretendieron investigar al poder político”.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter