Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La Multisectorial "Paren de fumigarnos" se movilizó en la Legislatura santafesina

Los integrantes de la organización realizaron esta mañana una intervención artística en las puertas del Palacio de las Leyes, paran exigir el cese de las fumigaciones aéreas.
MIÉRCOLES 22 DE NOVIEMBRE DE 2017

Los integrantes de la multisectorial "Paren de fumigarnos" realizaron esta mañana en la explanada de la Legislatura santafesina una serie de actividades para reclamar a los diputados y senadores la sanción de la ley que prohíbe las fumigaciones aéreas y limitar las terrestres a más de 800 metros del límite periférico de las zonas urbanizadas.

La protesta se realizó en momentos en que los diputados se reunían con el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, quien brindó explicaciones en torno al caso de las escuchas telefónicas que lo involucran en conversaciones en el marco de la causa donde está siendo investigado el comisario Adrián Rodríguez, acusado de irregularidades en el pago de horas extras a efectivos policiales.

Esto decía a LT9 Facundo viola, integrantes de la multisectorial y vecino de Arroyo Leyes que denunció ante la justicia el freno de las fumigaciones en inmediaciones de un establecimiento educativo.

AUDIO: Facundo Viola




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter