Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Galván por Deporte9: "Si no empezamos a ganar se nos va a complicar"

El defensor de Unión habló por LT9 AM 1150 y FM9 105.5 en la previa del encuentro ante Vélez, el domingo a las 18.30 en el Amalfitani.
SÁBADO 03 DE ABRIL DE 2021

Unión tendrá un partido muy difícil, este domingo a las 18.30 ante Vélez, donde un triunfo en el Amalfitani sería fundamental, pensando en lo que viene para el tatengue. En la previa de este encuentro, el defensor, Jonathan Galván, referente del equipo, habló con Deporte9. 

En el comienzo de la charla, Galván expresó: "Estamos bien, pero con un poquito de bronca ya que no pudimos lograr los tres puntos ante Sarmiento. Estábamos obligados a ganar y prendernos bien de lleno en la lucha por la clasificación, pero no salió el partido que esperábamos y creemos que perdimos dos puntos". 

También agregó: "Siempre es positivo estar invicto, ayuda un poco más en el día a día y se va generando un ambiente mucho más ganador, pero también necesitamos sumar de a tres en una zona donde está muy pareja. Si no empezamos a ganar y dejamos perder puntos como hicimos el fin de semana pasado, se va a complicar por la seguidilla importante que se nos vienen de partidos". 

Escucha la nota completa acá:



 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter