Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con un cambio obligado, el líder Colón recibe a Argentinos

Colón recibe a Argentinos Juniors, este domingo a las 16.15 con arbitraje de Fernando Espinoza y con transmisión de Deporte9 desde las 14.
SÁBADO 03 DE ABRIL DE 2021

El puntero Colón recibe este domingo a las 16.15 a Argentinos Juniors con arbitraje de Fernando Espinoza. Para este encuentro, Domínguez tendrá que realizar un cambio obligado por la lesión de Gonzalo Piovi, quien sufrió una distensión en el recto, y estará al menos 10 días afuera. De todos modos, el jugador hará lo posible para llegar al choque frente a River en el Monumental. 

La posible formación para enfrentar al Bicho sería: Burian; Garcés, Goltz, Delgado; Meza, Aliendro, Lertora, Castro, Escobar; Pulga Rodríguez, Morelo. 

La lista completa de concentrados con 20 futbolistas: Burián, Chicco, Goltz, Bianchi, Acevedo, Delgado, Garcés, Mura, Meza, Escobar, Lertora, Goez, Aliendro, Castro, Pierotti, Bernardi, Sandoval, Farias, Morelo, Pulga Rodríguez. 

En cuanto a Argentinos Juniors, Gabriel Milito pararía este once titular: Finochietto; Minissale, Torrén y Villalba; Ambrogio, Moyano, J. Gómez y Elías Gómez; Carabajal, Coronel o Pucheta y Cabrera.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter