Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón no pudo con Argentinos y cosechó su segundo empate en la Copa de la Liga

El Sabalero empató 0 a 0 ante el Bicho en Santa Fe, por la octava fecha de la Copa Liga Profesional. El conjunto de Domínguez llegó a los 20 puntos y sigue puntero e invicto.
DOMINGO 04 DE ABRIL DE 2021

Colón empató ante Argentinos Juniors en el Brigadier López 0 a 0, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. Ahora el Sabalero tendrá que pensar en el encuentro del domingo 11 de abril a las 21 frente a River en el Monumental. 

Lo positivo es que Colón sigue siendo el cómodo líder e invicto de la Zona A con 20 puntos y ocho de ventaja en relación a sus escoltas. Pero más allá de esta estadística, no tuvo una buena tarde ante el conjunto de la Paternal. 

Colón no tuvo precisión, no jugó bien el Pulga y los ingresos de Morelo y Pierotti esta vez no fueron solución. Al equipo le faltó movilidad y precisión, se reiteró demasiado en ataque, fue previsible y por ese motivo el Bicho no sufrió demasiado en defensa.

El resultado terminó siendo justo, ninguno de los dos equipos hizo los méritos como para ganar el partido. No fueron efectivos en ataque y se distrajeron demasiado con pases intrascendentes. En el final aburrieron a todos justificando el 0-0 final.



Síntesis 

Colón: 1-Leonardo Burián; 33-Facundo Garcés, 6-Paolo Goltz, 40-Rafael Delgado; 21-Eric Meza, 29-Rodrigo Aliendro, 14-Federico Lértora, 11-Alexis Castro, 31-Gonzalo Escobar; 10-Luis Rodríguez y 35-Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Argentinos Juniors: 1- Leandro Finochietto; 4-Kevin Mac Allister, 2-Miguel Torrén, 22-Lucas Villalba; 23-Lucas Ambroggio, 17-Franco Moyano, 11-Jonathan Gómez, 24-Elías Gómez; 7-Javier Cabrera, 25-Mateo Coronel y 10-Gabriel Carabajal. DT: Gabriel Milito.

Cambios: PT 31' Christian Bernardi x Lértora (C), ST 12' Diego Sosa x Ambroggio (A), 19' Wilson Morelo x Farías (C), Santiago Pierotti x Castro (C), 21' Juan Pucheta x Coronel (A), Gabriel Florentín x Carabajal (A), 36' Yeiler Góez x Aliendro (C), 37' Facundo Mater x Cabrera (A), Matías Pisano x J. Gómez (A).

Amonestados: Garcés, Aliendro, Escobar y Bernardi (C), Ambroggio, Villalba Y Mater (A).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter