Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Perotti visita San Javier y licitará obras para el Hospital local

El gobernador presidirá este jueves, el acto de licitación para la construcción de un módulo de terapia intensiva para casos de Covid 19, la ampliación de la nueva guardia y la refacción integral del hospital Dr. Guillermo Rawson.
MIÉRCOLES 07 DE ABRIL DE 2021

El gobernador Omar Perotti encabezará este jueves la licitación de la construcción de un módulo de terapia intensiva para casos de Covid 19, la ampliación de la nueva guardia y la refacción integral del hospital Dr. Guillermo Rawson para la localidad de San Javier. 

El efector de salud atiende a una población de aproximadamente 32.000 habitantes y del mismo, dependen diez centros de atención primaria de la región.

Desde el Gobierno remarcaron que: "ante la urgencia de poder contar con el área de internación Covid en funcionamiento, está previsto que el Módulo de Terapia Intensiva Covid - 19 se ejecute dentro de los primeros 45 días del plazo de ejecución de la obra, para su habilitación y puesta en servicio."
La obra cuenta con un presupuesto oficial de $163.086.403,05 y un plazo de ejecución de 150 días calendario y la apertura de sobres de la licitación se realizará a las 11, en el Gimnasio del Club Huracán de San Javier, ubicado en Nuñez Burgués y 9 de Julio.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter