Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Dos mujeres sufrieron un violento robo en la zona del Hospital Cullen

Sucedió en inmediaciones de las calles San Lorenzo y Mendoza, en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe, cuando las víctimas estaban hablando en la vereda. En eso llegó un hombre en moto, le robó la cartera a una de ellas luego de un fuerte forcejeo y empujó contra la vereda a la otra mujer.
JUEVES 08 DE ABRIL DE 2021

Dos mujeres sufrieron un violento hecho de inseguridad en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe. El robo tuvo lugar en inmediaciones de las calles San Lorenzo y Mendoza.

"Eran las 20:15 del martes más o menos, venía de hacerme una rehabilitación. Cuando salí le dije a mi vecina que le habían robado los foquitos del auto. En ese momento paró una moto, un hombre nos preguntó por un tal Ricardo y cuando me di cuenta ya era tarde. Forcejeó con mi vecina y le arrebató la cartera", indicó por en Dame Radio por LT9 Cristina, una de las víctimas.

La mujer dijo que a ella no le alcanzó a sustraer nada, pero sí la golpeó. "Intenté defender a mi  vecina, no logro entender la reacción que tuve, pero me agarró del pecho con tanta fuerza que me tiró a la vereda y por poco no di la cabeza contra el cordón. Siento dolores terribles por el impacto", agregó.

En cuanto a la otra víctima, Cristina señaló que sufrió una lesión en la mano ya que se negó a que le robaran sus elementos, lo cual no pudo impedir. Por eso, están solicitando la colaboración a cualquiera que encuentre documentación a nombre de Mónica Nadalini.

"Las enfermeras del Cullen también sufrieron asaltos la semana pasada. En el barrio falta continua presencia policial, no la hay en la zona. Hace 15 días entraron a un departamento de planta baja, es gente que va pasando datos. Falta iluminación, patrullaje, empatía, falta de todo", manifestó.

Escuchá la nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter