Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Ruta 168: un móvil policial rozó un auto que venía en contramano y terminó impactando fuertemente con una columna

Una camioneta de la Policía de Seguridad Vial protagonizó un fuerte choque contra un vehículo que se dirigía en contramano por la Ruta Nacional 168. El siniestro ocurrió hacia la media mañana de este jueves entre el cruce con la Ruta 1 y el acceso a Colastiné Sur.
JUEVES 08 DE ABRIL DE 2021

Una camioneta de la Policía de Seguridad Vial protagonizó un fuerte choque contra un auto que se dirigía en contramano por la Ruta Nacional 168. El siniestro ocurrió hacia la media mañana de este jueves entre el cruce con la Ruta 1 y el acceso a Colastiné Sur. 

"Lo que en principio ocurrió fue que una mujer a bordo de un Renault modelo Simbol quería ir hacia la Ruta 1, se pasó de largo y tomó mal el retorno hacia Colastiné Sur. Es decir, en vez de subir al puente y volver por la mano hacia Santa Fe, volvió en contramano por la que va hacia Paraná", relató Leonardo Botta en el móvil de LT9.

Ante esta situación, algunos vehículos pudieron el auto en infracción pero una camioneta policial no lo logró. "La rozó en uno de sus costados, el policía perdió el control y terminó golpeando contra un guardaraíl y una columna. El móvil quedó totalmente destrozado en la parte delantera, los vidrios y el techo", agregó.

Afortunadamente y a pesar de la violencia del impacto, los dos efectivos no sufrieron heridas de gravedad, aunque fueron derivados igualmente al Hospital Cullen. En cuanto a la conductora, se conoció que resultó ilesa y su auto solo registró daños de chapa.

Se pide circular con precaución por el lugar.

El móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter