Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Se fijó la fecha para las elecciones en Colón

En una reunión mantenida el miércoles por la noche, la dirigencia rojinegra decidió que la fecha sea la del domingo 27 de junio.
JUEVES 08 DE ABRIL DE 2021

En una reunión llevada a cabo este miércoles, la Comisión Directiva de Colón dio la fecha para la convocatoria a elecciones. La misma fue fijada para el domingo 27 de junio. 

Ahora, deberán hacer la publicación correspondiente y el 7 de junio vencerá el plazo para la presentación de listas. Por el momento no hay confirmaciones sobre la cantidad de agrupaciones que se presentarán pero, al menos, estaría una lista oficialista y la de Ricardo Magdalena. 

Por lo pronto, el club deberá trabajar en un protocolo para presentarlo al municipio de Santa Fe y este deberá aprobarlo. Esto ya sucedió en varios clubes de la provincia como por ejemplo en Newell's. Esto ocurre cuando en las entidades donde la movilización supera el número de 20 personas, la decisión deja de ser de Inspección General de Personería Jurídica y pasa a los municipios o comunas, por lo que deben constatar que el lugar reúna las condiciones para llevar adelante dicho acto.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter