Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Coronavirus

Omar Perotti sobre las nuevas restricciones: "Se priorizará la continuidad de las actividades productivas"

El gobernador de la provincia dijo que se aguarda el DNU que establecerá las nuevas medidas en la lucha contra el coronavirus.
JUEVES 08 DE ABRIL DE 2021

Durante un acto de apertura de sobres para las obras de ampliación y refacción en el hospital Rawson de la ciudad de San Javier, el gobernador de la provincia, Omar Perotti, hizo alusión a las medidas de restricción que dispuso el gobierno nacional, y que ayer anunció Alberto Fernández, con el fin de mitigar los contagios por coronavirus.

"Vamos a tratar de garantizar cada una de las actividades productivas con el cumplimiento de sus protocolos y los cuidados para poder tener un despliegue de actividad como venimos teniendo hasta aquí". sostuvo el titular de la Casa Gris.

También habló de "la continuidad de la tarea educativa, con los cuidados, los protocolos necesarios para tener el funcionamiento de nuestras escuelas, cuidando docentes, alumnos, asistentes escolares.

Con respecto a la prohibición de circulación nocturna, Perotti indicó que se buscará adherir claramente de 0 a 6 de la mañana, si es el horario que termina estableciéndose, a los efectos de contribuir para frenar los contagios de Covid 19.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter