Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión recibe a Boca con dos cambios obligados

Azconzábal ya tiene a los reemplazantes de Jonathan Galván y Franco Calderón para recibir al Xeneize, el domingo a las 18.30.
VIERNES 09 DE ABRIL DE 2021

Unión se prepara a recibir a Boca, este domingo a las 18.30 con arbitraje de Fernando Espinoza. El rojiblanco buscará recuperarse luego de la dura derrota ante Vélez 4 a 1. 

Para este encuentro, Azconzábal tendrá que realizar dos cambios obligados ante las bajas de Jonathan Galván (lesionado) y Franco Calderón (expulsado). En ese sentido, el entrenador ya tendría los nombres para rearmar la defensa. La dupla de marcadores centrales sería la de Brian Blasi y Matías Nani. 

En consecuencia, el posible once titular para recibir a Boca sería con: Moyano; Vera, Blasi, Nani, Portillo; Cañete, Acevedo, Peñailillo; González, Garcia, Zenón. 

En cuanto a Boca, Miguel Ángel Russo tendrá la baja de Nicolás Capaldo con Coronavirus, y su reemplazante sería Julio Buffarini. Más allá de este cambio, el entrenador Xeneize mantiene una duda en la mitad de la cancha, donde Cristián Medina y Agustín Almendra se disputan un lugar. La otra duda está en el ataque donde tiene que definir si va Mauro Zarate o Edwin Cardona. 

El posible once para visitar a Unión seria: Andrada; Zambrano, Izquierdoz, Rojo; Buffarini, Campuzano, Medina o Almendra, Fabra; Cardona o Zárate, Tevez y Villa.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter