Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Hallaron otro cuerpo en la cava de Marcelino Escalada donde fue encontrada sin vida Priscila Arce

Se trata de un joven, el cual se presume podría tratarse del novio de la adolescente.
LUNES 12 DE ABRIL DE 2021

En la mañana de este lunes fue hallado en la cava de Marcelino Escalada el cuerpo de una persona que se presume podría tratarse de Ariel Andrada (19), novio de la adolescente Priscila Arce (16), cuyo cuerpo fue hallado ayer domingo en el mismo lugar de la localidad del departamento San Justo.

El periodista de San Justo,  Agustín Baroni, comentó por “Primera Mañana” que a ambos se los vio por última vez el viernes pasado y que tras la denuncia de sus familiares, la búsqueda derivó en la zona de la cava, que es un “basural de bajo del agua”.

En la zona ya se habían hallado los teléfonos celulares y ropa de la joven. Realizando tareas de rastrillaje, los Bomberos hallaron ayer el cuerpo de Priscila Arce. Y esta mañana, cuando se retomaron las tareas, hallaron otro cuerpo, de sexo masculino, que aún falta identificar.

La investigación está a cargo del fiscal Guillermo Persell, quien espera los resultados de la autopsia del cuerpo de la joven y poder identificar el cuerpo encontrado en la mañana de este lunes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter