Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Nuevamente presos se quisieron fugar de la Subsegunda de Santa Rosa de Lima

Uno de los policías vio como intentaban romper el techo de uno de los módulos. Tras una requisa, se secuestró una sierra escondida en el depósito del baño.
LUNES 12 DE ABRIL DE 2021

Esta madrugada se evitó una nueva fuga de presos de la subcomisaría Segunda de barrio Santa Rosa de Lima. Ocurrió durante la madrugada, cuando uno de los guardias observó a uno de los internos agarrado con sus manos al techo. 

Sospechando que se tratase de maniobras para romper el enrejado de seguridad, dio el alerta y el resto del personal aseguró el perímetro del módulo y los techos, con el fin de evitar una fuga. Al mismo tiempo se dio conocimiento a la Central de Emergencia 911 en forma radial, y se solicitó la presencia de Cuerpo Guardia de Infantería para reforzar la seguridad.

Los efectivos notaron que  los hierros que se soldaron con motivo de la rotura y posteríos fuga ocurrida tiempo atrás en este mismo lugar, fueron arrancados, y dañaron la rejilla de material desplegable.

Debido a este intento de fuga, se realizó una requisa y se logró el secuestro de una hoja de cierra de color azul, con un mango improvisado de tela, y fragmentos de esta, que se encontraban detrás de la mochila de inodoro, en el baño del penal.

Cabe mencionar que la semana pasada se evitó también una fuga y hubo incidentes con los presos, debido a las condiciones de detención.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter