ACTUALIDAD
Economía Por la sequía, peligran hectáreas sembradas de maiz y soja
Economía Instalan en Jujuy la primera planta de baterías de litio de Sudamérica
Política Low Cost: el Gobierno les da un año de plazo para que comiencen a volar
Información general A un mes de la desaparición, no se detecta ningún indicio del submarino
Política CGT amenazó con un paro si la reforma previsional sale por decreto
Política El Gobierno insistirá con el proyecto de reforma previsional en Diputados

Con gran éxito se realizó el Festival Solidario en ATE Casa España

Este domingo 3 de diciembre desde las 18 hubo espectáculos, sorteos, baile y mucha emoción por parte de los artistas y santafesinos que participaron del festival que forma parte de la Campaña del Juguete de LT9.

Locales
JUEVES 23 DE NOVIEMBRE DE 2017

Finalmente este domingo se concretó el Festival Solidario de la Campaña del Juguete de LT9 en Ate Casa España. Pasadas las 18 con la conducción de Adriana bassi, Paola González y Julio González, fueron llegando los primeros asistentes para disfrutar del espectáculo musical infantil Pequitas de Mario Barisi.


Poco después llegó el tango de la mano de un intérprete de lujo como lo es Carlos Pampa Rinaudo. Entre cada presentación musical hubo espectáculos de magia con la Maga Sultana. 

A su término pasaron Iván Faisal con sus canciones litoraleñas, Alexis Lovoti con una pareja de baile y Los Ranser con la música de los 70. Ese fue uno de los momentos más aplaudidos por todos y hasta muchos se animaron a balar arriba del escenario.

Sobre el final llegaron los chamamés de Efrain Colombo y la presentación de Marcos Castelló con todo su repertorio, la foto final y el agradecimiento a todos los santafesinos que se acercaron con su juguete a decir presente en una nueva edición de la Campaña del Juguete. 

× Inicio Deporte 9 Variete En La Calle En Estudios Servicios Historia Programación Publicidad