Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Con gran éxito se realizó el Festival Solidario en ATE Casa España

Este domingo 3 de diciembre desde las 18 hubo espectáculos, sorteos, baile y mucha emoción por parte de los artistas y santafesinos que participaron del festival que forma parte de la Campaña del Juguete de LT9.
JUEVES 23 DE NOVIEMBRE DE 2017

Finalmente este domingo se concretó el Festival Solidario de la Campaña del Juguete de LT9 en Ate Casa España. Pasadas las 18 con la conducción de Adriana bassi, Paola González y Julio González, fueron llegando los primeros asistentes para disfrutar del espectáculo musical infantil Pequitas de Mario Barisi.


Poco después llegó el tango de la mano de un intérprete de lujo como lo es Carlos Pampa Rinaudo. Entre cada presentación musical hubo espectáculos de magia con la Maga Sultana. 

A su término pasaron Iván Faisal con sus canciones litoraleñas, Alexis Lovoti con una pareja de baile y Los Ranser con la música de los 70. Ese fue uno de los momentos más aplaudidos por todos y hasta muchos se animaron a balar arriba del escenario.

Sobre el final llegaron los chamamés de Efrain Colombo y la presentación de Marcos Castelló con todo su repertorio, la foto final y el agradecimiento a todos los santafesinos que se acercaron con su juguete a decir presente en una nueva edición de la Campaña del Juguete. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter