Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Jorge Lagna: "El personal de salud, la policía y los inspectores tendrán que redoblar los esfuerzos para atender la pandemia"

Evalúo el Ministro de Seguridad, Jorge Lagna, tras la reunión del Consejo de Seguridad. El encuentro estuvo encabezado por el intendente Emilio Jatón, y por primera vez, contó con la participación de vecinos. "Vamos a sumar más reuniones con referentes barriales", aseguró.
MIÉRCOLES 14 DE ABRIL DE 2021

Este miércoles por la mañana, se llevó a cabo la reunión del Consejo de Seguridad. Estuvo encabezada por el intendente Emilio Jatón y el Ministro de Seguridad de la provincia, Jorge Lagna. 

El encuentro se desarrolló en la Estación Belgrano y contó con la participación de referentes vecinales. A su turno, el intendente Emilio Jatón evaluó como positiva la reunión. 

Durante la jornada el Ministro de Seguridad indicó: "El enfoque tiene que ser multiagencial: nación, provincia y municipio. Y para abajo todas las entidades de la sociedad civil". 

 En este sentido, Lagna hizo hincapié en que: "el personal de salud, la policía y los inspectores tendrán que redoblan los esfuerzos para atender la pandemia y que se respeten las restricciones". 

El objetivo que persigue tanto el el gobierno provincial, como el local apuntan a concientizar a que las personas no realicen encuentros en casas particulares. 

Mientras que en los bares y restaurantes se extremarán los controles para garantizar el cumplimiento de las prohibiciones. 

"Hay una decisión del gobernador Omar Perotti, en hacer una inversión millonaria en insumos tecnológicos. Habrá 500 agentes más para la ciudad de Santa Fe. También habrá más patrulleros y armamento para la policía", indicó. 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter