Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Si Moyano responde bien, Azconzábal repetiría el equipo para visitar a Talleres

El arquero de Unión tiene una molestia y será probado este jueves para ver si puede estar presente en Córdoba, el viernes a las 15.
MIÉRCOLES 14 DE ABRIL DE 2021

Unión se prepara para viajar a Córdoba y enfrentar a Talleres, el viernes a las 15, con arbitraje de Nestor Pitana. La duda para esté encuentro pasa por Sebastián Moyano, ya que el arquero tiene una molestia y será probado en el trabajo del día jueves. De responder bien, Azconzábal pararía el mismo equipo que le ganó a Boca 1 a 0. 

Vale recordar que, Franco Calderón cumplió con la fecha de suspensión que sufrió en el encuentro ante Vélez, pero si el entrenador tatengue mantiene la idea de repetir los mismos nombres que en el ultimo encuentro, tendrá que esperar en el banco de suplentes. 

La probable para visitar a Talleres: ¿Moyano?, Vera, Blasi , Nani y Portillo: Cañete, Acevedo, Peñailillo: Zenón, Juan Manuel Garcia y Gastón González.

El plantel partirá a Córdoba este jueves, luego del entrenamiento matutino y quedará concentrado a la espera del encuentro correspondiente a la décima fecha. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter