Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Dos perros pitbull mordieron a un niño de 5 años en Santo Tomé

Le provocaron lesiones leves en la espalda, fue atendido en el hospital y recibió el alta médico. La madre del menos denunció amenzas por parte de los dueños de los perros.
JUEVES 15 DE ABRIL DE 2021

La madre de un niño de 5 años denunció ayer en la subcomisaría 15 de Santo Tomé que dos perros pitbull  mordieron a su hijo cuando estaba en la puerta de su casa en JJ Paso al 1200 y que los dueños de los animales la amenazaron para que no presente cargos contra ellos en la dependencia policial.

Según relató la unidad móvil de LT9, el hecho se produjo ayer a la tarde y el niño fue mordido en la espalda por los perros. Lo traslada al Samco de Santo Tomé, donde es atendido, curado y recibe el alta en forma inmediata, ya que las lesiones no eran de gravedad.

Pero la madre del niño manifestó antes los oficiales que estos perros ya atacaron a otras personas que pasan por el lugar y que cuando quieren hablar con los dueños, estos los amenazan. Por tal motivo, presentó la denuncia ante la comisaría para que intervengan los organismos correspondientes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter