Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Terminal de Ómnibus: pasó a cuarto intermedio en el Concejo

Ayer los ediles debían tratar el veto del Ejecutivo a la resolución que daba de baja la última licitación. Buscan una alternativa para el futuro de la estación de colectivos.
VIERNES 24 DE NOVIEMBRE DE 2017

La sesión del Concejo Municipal de este jueves pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes, luego de las negociaciones entre los ediles y el Ejecutivo por la concesión de la Terminal de Ómnibus “Manuel Belgrano".

La sesión comenzó con la renuncia de Simoniello a su banca y la jura de Marcelo Ponce, pero luego pasaron a un cuarto intermedio. Durante ese tiempo, los ediles se reunieron con el intendente José Corral para analizar las diferentes alternativas.

En principio, el bloque del PJ y los concejales del Frente Progresista estaban de acuerdo en rechazar el veto del Ejecutivo a la resolución que daba de baja a la licitación. Ante este panorama, el intendente Corral convocó a los concejales y acordaron pasar a un cuarto intermedio hasta el lunes próximo.

Durante estas horas se espera que el Concejo y el Ejecutivo analicen la mejor alternativa para la Terminal de Colectivos, sin generar un litigio por parte de la única empresa que se presentó en la licitación para la nueva concesión.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter